Preguntas frecuentes: ¿puedo tener direcciones de envío y facturación diferentes en mi pedido?

Cuando realizas compras en línea, la flexibilidad en el proceso de pago y envío es fundamental para garantizar una experiencia satisfactoria. Sabemos que nuestros clientes, por diversas razones, a menudo necesitan enviar sus compras a una dirección, mientras que la factura debe ser emitida a otra. Ya sea porque estás haciendo un regalo, o simplemente porque tu dirección de facturación no coincide con tu dirección de entrega habitual, en Tiendacartucho.es entendemos y apoyamos tus necesidades.

¿Cómo funciona?

En Tiendacartucho.es, ofrecemos la posibilidad de especificar, de manera sencilla y clara, direcciones de envío y facturación diferentes para tu pedido. Este proceso se ha diseñado pensando en la comodidad y en la eficiencia, permitiéndote gestionar tus direcciones directamente desde tu cuenta de cliente o durante el proceso de compra. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: crear y gestionar direcciones.

Primero, asegúrate de tener registradas en tu cuenta las direcciones que deseas utilizar. Puedes hacer esto accediendo a la sección de “Mi Cuenta“, y luego a “Mis direcciones“. Aquí puedes añadir, editar o eliminar cualquier dirección, ya sea de facturación o de envío, para que estén listas cuando realices tu pedido. Puedes añadir en este apartado tantas direcciones como necesites.

Paso 2: Seleccionar direcciones durante el proceso de compra.

Una vez que hayas elegido los productos que deseas comprar, entres en el carrito de compra y estés listo para finalizar la compra, el sistema te permitirá seleccionar entre tus direcciones guardadas. Encontrarás un apartado dónde indicar que la dirección de envío es diferente a la de facturación. Pincha en esa frase para poder hacerlo.

Una vez hayas pinchado, se te abrirá un desplegable en el que elegir qué dirección tienes que seleccionar para cada apartado.

Si necesitas añadir una nueva dirección en este punto, también podrás hacerlo sin problemas. Tienes una pestaña para ello.

Paso 3: Confirmación y pago.

Tras seleccionar tus direcciones, debes elegir el método de envío y procederás a la confirmación de tu pedido y al pago del mismo.


Queremos que tu experiencia de compra sea lo más cómoda y personalizada posible. Si tienes alguna duda sobre cómo gestionar tus direcciones o cualquier otro aspecto de tu compra, puedes contactar con nosotros en www.tiendacartucho.es, a través del email info@tiendacartucho.es, en nuestro teléfono 924 249 317 o mandando un WhatsApp al número 649 164 838. ¡Estamos para ayudarte!

You may also like...