Fraud Blocker Envíos

Precios de Envíos

DestinoPrecio Envío
Península 4,99€ // Gratuito en pedidos sup. 29€
Baleares 7,99€
Canarias 10€ (envío sin impuestos)
Ceuta / Melilla 10€ (envío sin impuestos)
Badajoz Capital 2,99€ // Gratuito en pedidos sup. 10€
Badajoz Provincia 2,99€ // Gratuito en pedidos sup. 29€
Recogida Nave Gratis
Recogida Tienda Gratis

IMPORTANTE

Las referencias de Envío Gratuito a partir de 29€ anunciadas en la tienda online solo serán válidas para los envíos a la península. Están excluidos los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.



Tiempos de entrega

DestinoTiempo entregaHora del Pedido
Península 24h Pedidos antes de las 18.00h
Baleares 24h/48h Pedidos antes de las 18.00h
Canarias 7 - 10 días hábiles Pedidos antes de las 18.00h
Ceuta / Melilla 5 - 7 días hábiles Pedidos antes de las 18.00h

Datos a considerar

- Si el pedido se realiza a una hora superior a la indicada, los plazos empezarán a contar al siguiente día hábil.
- Si el pedido se realiza el viernes, deberá hacerse antes de las 15.00h.
- Si el pago se realiza mediante "transferencia bancaria" los tiempos de envío y entrega no empezaran a computarse hasta que hayamos visto el pago reflejado en cuenta.
- Si el pago se realiza mediante "Sequra" deberá realizarse antes de las 16.30h de lunes a jueves y antes de las 13.00h los viernes para que "Sequra" nos autorice la operación.
- Del 31 de julio al 31 de agosto los pedidos deberán realizarse antes de las 15.00h para que sean enviados el mismo día.
- Los días 27 y 28 de diciembre los pedidos deberán realizarse antes de las 15.00h para que sean enviados el mismo día.



Recogidas de pedidos

Recibirás un email indicándote que el pedido está preparado y puedes pasar a recogerlo en las siguientes direcciones.

- Recogida en tienda: C/Manuel Saavedra Palmeiro 9B - 06004 - Badajoz en horario de atención al público de Lunes a Viernes de 10.00h - 14.00h y de 17.00h a 20.00h.
- Recogida en nave: Ctra Madrid Lisboa km 397 - Pealsa 27 - 06009 - Badajoz en horario de atención al publico de Lunes a Jueves de 09.00h a 14.00h y de 16.30h a 17.00h y Viernes de 09.00h a 15.00h.



Condiciones Generales

  • Los tiempos para todos los métodos de envío empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes y ha pasado al estado "enviado" ya que si el producto no se encuentra en stock o si el cliente desea una marca en concreto de compatible estos tiempos se verán aumentados.
  • Durante promociones puntuales, black friday o navidades se pueden sufrir retrasos en el envío de los pedidos, no obstante nunca debería tardar más de 2 días en salir de nuestras instalaciones. Si es tu caso, por favor, ponte en contacto con nosotros para que te demos detalles de tu pedido.
  • Aunque se especifique un tramo horario de entrega, no siempre es posible cumplirlo por parte de los transportista.
  • Si el envío se realiza por MRW, la compañía de transporte deberá hacer obligatoriamente un intento de entrega antes de las 19h del día siguiente de nuestro envío. SI no es así, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Si eliges el método de pago "contra reembolso", por favor, ten preparado el importe exacto del pedido ya que los transportistas no suelen llevar cambio.