Elegir Colores
Modelos: Compatible Epson T0711-712-713-714
Capacidad: 14ml. - 12ml. (Según Fabricante)
Color: Negro - Cyan - Magenta - Amarillo
Certificados: Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001
Garantía: 1 año
COMPATIBLES CON:
Indicaciones técnicas:
1º - Los cartuchos de EPSON compatibles son recomendables poner todos de una misma marca, si hay originales quitarlos y poner los cuatros compatibles
2º - Cambiar los cartuchos del software “Cambiar cartuchos” y no de los botones de la impresora. Si pone uno y se quedan los otros inutilizados repetir cambiar cartuchos y sacar los que no reconoce y volver a meterlos, enseguida le funcionarán.
- Corresponde a los siguientes cartuchos de epson:
* T0711, 711, T 0711
* T0891, 891, T 0891
Ficha técnica
Todo correcto
Igual que el original y sin problemas de compatibilidad.
Entrega súper rápida.
Pack 4
An venido super rápido y son de muy buena calidad pensaba que tenía rota la impresora porque compraba otro cartucho y no ivan estos an ido a la primera los recomiendo volveré a comprar muy pronto seguro
Valoración de cartuchos de tinta
Llevo tiempo consumiéndolos y siempre me han dado muy buen resultado. Aprovecho cuando los gastos de envío son de poca cuantía.
Estoy satisfecho con los mismos.
Muy bien
Muy satisfecha, duran mucho y el envío es muy rapido, totalmente recomendable.
Perfecto calidad /precio
Son perfectos para mi impresora y a un precio súper bajo muy recomendable, seguiré comprando aquí
Buenos cartuchos
Duran mucho tiempo
PACK 4 EPSON T/0711/2/3/4
El servicio es bueno, de hecho lo recibí un día antes de lo anunciado. Los cartuchos son aceptables, llevo comprando en tienda cartucho más de dos años, de vez en cuando, alguno de los cartuchos viene defectuoso o incluso, la impresora no lo admite por no reconocerlo. Aún así, merece la pena comprar, ya que el ahorro económico es importante
Funciona correctamente
Funciona correctamente
Satisfecha
Tal cual lo esperaba, envio y productos muy buenos.
Muy bueno, lo volvería a comprar
Recibí el pedido muy rápido y el producto era mejor de lo que me esperaba. Repetiré sin dudar.