GASTOS DE ENVÍO GRATIS* 0
Con esta bomba de vacío para vino puedes conservar las propiedades del vino intactas hasta 7 días. No válido para vinos espumosos.
Una bomba de vacío con tapones para vino muy fácil de usar. Ideal para disfrutar de varios tipos de vino sin necesidad de terminar las botellas y elegir cada día el que prefieras. La bomba extrae el aire de la botella y crea un vacío y sellado hermético.
Nuestro pack incluye 4 tapones de vacío lavables y reutilizables. Los tapones tienen una pequeña válvula que hay que presionar unos segundos para retirarlo de la botella.
Para hacer el vacío - sellado de las botellas hay que insertar un tapón en la boquilla de la botella, colocar encima la bomba de vacío, y subir y bajar el émbolo de la bomba varias veces para extraer el aire del interior de la botella.
Material:
ABS
TPE
Polipropileno
Color: Gris
Tipo: Bomba manual de vacío
Incluye: (4 tapones)
Reutilizable: Lavable
Envasado al vacío: Cierre hermético
Conservación: Hasta 7 días
Fácil de usar: Uso cómodo y sencillo
Compacto: Ocupa poco espacio
Ligero y manejable: Fácil de transportar y guardar
Medidas aprox.:
4x (Ø3,5 x 4 cm)
7,5 x 13 x 3,7 cm
Packaging y manual en 24 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón.
Ficha técnica
- Marca
- Regalos
COMPATIBILIDADES
También podría interesarle