

La alfombra de juegos inflable con agua para bebé Wabbly InnovaGoods contribuye a mejorar el bienestar de los niños mientras disfrutan jugando. Esta alfombra sensorial inflable con agua para juegos permite mantener al bebé entretenido a la vez que estimula y desarrolla sus habilidades y capacidades. Su colorido diseño llama la atención del bebé, que queda fascinado jugando a mover las criaturas marinas que flotan en el interior.
Esta alfombra táctil inflable con agua para juegos dispone de una parte central con varias figuras de criaturas marinas movibles en el interior. Dicha zona central, puede llenarse con agua o hincharse sólo con aire (si se prefiere usar sin agua). Además, se puede llenar con agua fría en verano o caliente en invierno (máx. 30º) para proporcionar al bebé una experiencia más agradable y satisfactoria.
Una alfombra de juegos sensorial inflable muy eficaz para fortalecer al bebé durante su crecimiento y facilitar su aprendizaje a la hora de gatear, empujar, darse la vuelta, sentarse y ponerse de pie. La postura bocabajo obliga al bebé a moverse y mirar hacia todos los lados, lo que ayuda a ejercitar su cabeza, cuello, hombros, espalda, piernas, brazos, manos, etc.
Ficha técnica